De Portada: SIMON cumple 16 años en México

Una deliciosa tarde del mes de marzo, de esas que caracterizan a esta bella metrópoli sirvió de escenario para disfrutar de las: “Pequeñas Arquitecturas” unas piezas especialmente diseñadas y producidas por Mutable para presentar las colecciones Natura82 y Serie26 en las que destaca toda la ingeniería europea y la manufactura nacional que hacen de los productos de SIMON lo mejor de los dos mundos



Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Para celebrar sus 16 años de presencia en este mercado y en la mente de los profesionales del espacio, organizó una exclusiva comida en una de las legendarias casas que diseñara el arquitecto Luis Barragán en la famosa colonia Jardines del Pedregal.





La que fuera catalogada como la Casa Prieto López fue el marco en el que se dieron cita un selecto grupo de arquitectos e interioristas de la Ciudad de México, León, Querétaro, Monterrey, San Miguel de Allende y Guadalajara para celebrar con el equipo de SIMON estos primeros 16 años en nuestro país.






SIMON es el fabricante español líder en el mercado del material eléctrico. Desde su creación en 1916, ha realizado un largo recorrido. El resultado de un intenso trabajo y esfuerzo de adaptación ha sido la transformación de un pequeño taller familiar, origen de su historia, en un industrial coordinado por su oficina central en Barcelona, España y 22 centros de producción a nivel mundial con presencia en más de 50 países y más de 3,500 empleados en todo el mundo.





La voluntad de SIMON siempre ha sido satisfacer la demanda del mercado y adaptarse a sus necesidades cambiantes. Por ello, ocupa un lugar primordial en su política comercial la cercanía al cliente. Convierten la tecnología en soluciones que aportan confort y seguridad en el hogar, centros de trabajo y espacios públicos. Su avance continuo en el área de I+D y una inversión constante para lograr los más altos niveles de calidad y desempeño, garantizan sus soluciones como factor clave en la competitividad futura de su mercado.





En SIMON se esfuerzan constantemente para convertir las tecnologías más innovadoras, en confort y seguridad para el hogar, el negocio y espacios públicos, todo esto gracias a su apuesta por el diseño e innovación continua de sus productos. Desde hace 16 años SIMON está presente en México, no solamente como importador sino como fabricante para satisfacer de primera mano las necesidades de uno de sus mercados más importantes.





Deseamos que SIMON y todo su equipo cumplan muchos años más en nuestro país desarrollando productos de calidad mundial para el confort de todos los espacios.









































Fotografías por Lizeth Arauz Xquenda

www.simonelectrica.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo