DESTINO parte de la familia Color Trends de Comex para el 2017

Básica y muy humana, esta segunda paleta es el resultado de apelar a los instintos y buscar lo elemental en su forma más cruda. Es una dramática combinación de colores cálidos y terrenales que te invitan a explorar nuevos caminos

Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Destino busca en sus combinaciones la aventura y requiere del despojo de lo sofisticado para explorar un mundo básico que nos lleva a lo elemental. Esta combinación de colores refleja la emoción de los nuevos retos, del optimismo que despierta la sed de adentrarse en ella para descubrir todas sus posibilidades. Tiene una energía renovada, instintiva y feroz para que cada proyecto tenga su propio camino.


Los claros y obscuros de esta paleta nos permiten desarrollar una conexión básica con el entorno natural con el objetivo de lograr espacios felices que reciban con los brazos abiertos. Destino adopta todas las texturas y complementa la interacción entre lo orgánico y lo mineral para crear fantásticas dimensiones.




Destino es la paleta más cálida y más terrestre de todas. En ella se celebra la naturaleza y la aventura con el fin de camuflarse como parte del paisaje natural. Nos encontramos colores muy pigmentados y saturados que imitan al barro cocido, los líquenes y la pizarra. Así mismo, colores suaves y fáciles de combinar en tonos arena y cascarón de huevo. Los tonos anaranjados revelan el optimismo inherente que transmite esta paleta.




La paleta Destino es una paleta muy táctil donde los materiales están en armonía con la función. Las superficies se combinan con pasión artística pero sin olvidar su inherente fondo pragmático. Destino revela superficies orgánicas que transmiten temperatura y forma combinadas con materiales sintéticos, que le otorgan durabilidad y protección contra los elementos.




Pero lo más importante de las tendencias de color es utilizarlas y el equipo de Comex invitó a un grupo de talentosos profesionales mexicanos a compartir imágenes y proyectos que reflejaran las diferentes paletas dando forma al compendio: Objetos, Espacios, Inspiración Trends 17 del que hemos tomado las páginas que hacen referencia a Destino para ilustrar esta nota.















Imágenes: Cortesía de Comex 
Te invitamos a descargar el compendio y otras magníficas herramientas en: http://www.comextrendsconcurso.com.mx/descargas/  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo