Lo más visitado en octubre 2016 en arquitectura, diseño, interiorismo y libros

Siempre se disfruta la oportunidad de visitar un nuevo edificio y en podio nos gusta compartir las reflexiones que surgen a partir de estos recorridos. En este mes dos reseñas fueron del interés de nuestros asiduos lectores, la reseña sobre el nuevo edificio de la Tate Modern en Londres y sobre el Museo Internacional del Barroco en Puebla. La exposición sobre el Maestro Venini y el vidrio de Murano junto con la reseña del libro Trends 2017 también fueron dos temas muy visitados.



Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Les compartimos lo más visitado en el mes de octubre de este año:













Arquitectura: Tate Modern un nuevo edificio por Herzog y De Meuron. Una visita
Apenas abierto al público el pasado 17 de Junio el edificio da mucho de qué hablar, una mañana de visita nos permitió formarnos una opinión.

Articulo Completo: goo.gl/JRBziA




Opinión: Barroco

En 1997, Herbert Muschamp escribió en su columna del New York Times: “si uno quiere observar el corazón del arte en los Estados Unidos hoy, necesitará un pasaporte, hacer maletas y dirigirse a una pequeña y anticuada ciudad al noroeste de España: Bilbao.” Muschamp escribía, por supuesto, a propósito del Museo Guggenheim que ese año se inauguró en aquella ciudad y que afirmó era la obra maestra de Frank Gehry.

Articulo Completo: goo.gl/eQLE08




Diseño: Paolo Venini el maestro del vidrio de Murano
La tradición secular del vidrio tiene en Venini el representante más importante del Siglo XX.

Articulo Completo: goo.gl/ghDdnS




Martes de Libro: Tendencias de color para el 2017
Año con año la prestigiada firma de acabados para la construcción presenta su libro de tendencias de color, para este 2017 lanza un concepto creado alrededor de las experiencias.

Articulo Completo: goo.gl/3mIP96




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo