Lo más visitado en noviembre 2016 en arquitectura, diseño, interiorismo y libros

En este mes destacaron por su número de visitas el proyecto para Delloite de Serrano Monjaraz Arquitectos, la iniciativa UNIÓN de Studio ROCA y la presentación del jurado del concurso Arquine No 19. En la gustada sección semanal #Martesdelibro la reseña del libro de la colección de casas de muñecas del museo Victoria & Albert fue el más sobresaliente.

Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Les compartimos lo más visitado en el mes de noviembre de este año:
















Arquitectura: Centro de Excelencia Delloite por Serrano Monjaraz Arquitectos
Para esta empresa de consultoría internacional el equipo de Serrano Monjaraz Arquitectos, dirigido por los arquitectos Juan Pablo Serrano y Rafael Monjaraz, se sumó a un gran equipo de especialistas para dar forma a este centro de capacitación en la Ciudad de México.

Articulo Completo: goo.gl/3Ms2ot




Diseño: UNIÓN una iniciativa de Studio Roca para promover el diseño en México
Dice el refrán: “la unión hace la fuerza” misma que es la motivación de Carlos Acosta y Rodrigo Alegre, fundadores de Studio Roca, quienes recientemente presentaron esta nueva división en colaboración con importantes emprendedores del diseño en México.

Articulo Completo: goo.gl/StVuaS




Concurso: Jurado del Concurso Arquine No. 19
El Concurso Arquine convoca el diseño y la construcción de un Pabellón público y reciclable, que será instalado en la Alameda Central del Centro Histórico de la Ciudad de México durante el Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad MEXTRÓPOLI 2017, y deberá representar en sí mismo un espacio de reflexión y activación de la ciudad y la cultura arquitectónica.

Articulo Completo: goo.gl/cOi7yU




Martes de libro: Las casas de muñecas del museo Victoria & Albert
Cuando la Reina Victoria decidió fundar este museo en memoria de su esposo nunca pensó que la colección permanente incluiría una importante cantidad de Casas de Muñecas.

Articulo Completo: goo.gl/3rNdZ2






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo