Lo más visitado en julio 2016 en arquitectura, diseño, interiorismo y libros

Un gran proyecto para fomentar la creatividad entre los niños y jóvenes es IDEA lab de ARCO Arquitectura Contemporánea, uno de los más visitados en el mes de junio. No se quedaron atrás Soccermedia de RIMA Arquitectura, que además fue finalista en el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA y los reconocimientos que recibió el equipo de Favaretto & Partners. En #MartesdeLibro Richard Sapper movió todas las métricas, por mucho.


Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Les compartimos lo más visitado en el mes de julio de este año:














Interiorismo: IDEA lab por ARCO Arquitectura Contemporánea
Innovar, descubrir, experimentar y actuar son las principales actividades que se llevarán a cabo en i.d.e.a. lab un nuevo espacio de cultura y creación diseñado por ARCO Arquitectura Contemporánea y ejecutado en la Ciudad de México.
Articulo Completo: goo.gl/0bz0tx




Diseño: HIP Award 2016, una nominación y un primer lugar para Favaretto & Partners
En la reciente edición de Neocon en Chicago se llevó a cabo la entrega del HIP Award de la revista Interior Design, un reconocimiento que va tomando su merecido lugar en el sector y se suma a este importante evento para la industria del contract
Articulo Completo: goo.gl/w1LheL





Interiorismo: Soccermedia por RIMA Arquitectura
El sobresaliente trabajo presentado por el taller multidisciplinario de RIMA Arquitectura, consiguió sobresalir como uno de los tres finalistas en el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA 2016 en la categoría Oficinas Mayor a 300 m2, gracias a su atractivo proyectos para el corporativo Soccermedia.

Articulo Completo: goo.gl/lEs1lz




Martes de Libro: Richard Sapper, una última conversación
Sin lugar a dudas uno de los grandes pilares del diseño como lo conocemos hoy, Sapper supo adaptarse a los tiempos, siendo siempre un hombre contemporáneo. Aprendió lo que el diseño podría hacer por la industria en la Mercedes-Daimler de la post guerra pero pronto comprendió que el futuro del diseño estaba en la Italia y su milagro industrial de los años 50.

Articulo Completo: goo.gl/0PL1HL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo