Lo más visitado en enero 2016 en arquitectura, diseño, interiorismo y libros

Comenzamos a cerrar un gran año de compartir lo que ha llamado nuestra atención en este mundillo que tanto disfrutamos. Las propuestas de DIN interiorismo, P+0 Arquitectura, EMERGE y el libro de “El Pelón” de la Mora, fueron de los más visitados.


Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Agradecemos a todos los que visitan diariamente nuestra plataforma de comunicación y apreciamos mucho sus comentarios y me gusta en nuestras redes sociales. En el mes de enero los posts más visitados fueron:

Interiorismo: El interiorismo como respuesta a todos los espacios.

El interiorismo de las funerarias se había mantenido olvidado durante los últimos años y afortunadamente siendo un espacio importante para las personas, se han hecho significativos cambios en los cánones que dictaban los proyectos de este tipo.El primer reto para el equipo de DIN interiorismo fue lograr un ambiente muy cálido para contrarrestar la frialdad y el descuido que caracteriza a la mayoría. Además se decidió incorporar color, una paleta integrada por morados grisáceos y amarillos mostaza, que mantienen la sobriedad necesaria para la circunstancia con una discreta y gentil luminosidad.
Articulo Completo: goo.gl/1dIyhU





Arquitectura: Casa PC+PG simpleza en armonía con la naturaleza
“Este inmueble cuenta con un terreno de 12 metros de frente y 18 metros de profundidad, proporcionando una favorable extensión para desarrollar un proyecto en toda su extensión. Decidimos mantener un concepto bipolar en el que se construyó la mitad del terreno y la otra mitad se dejó vacía” comentó David.
Articulo completo: goo.gl/EesVZu





Diseño: Daniel Ornelas y EMERGE presentan satélites
En nuestras actividades diarias se van forjando rutinas que definen la presencia de los elementos que le dan forma. Algunos objetos son estáticos, adquieren un lugar del que jamás se mueven y otros permanecen dinámicos, en constante movimiento satisfaciendo las necesidades para las que fueron creados y otras que los usuarios van descubriendo con el paso del tiempo.
Articulo completo: goo.gl/bB9rYR





Martes de libro: Enrique “El Pelón” de la Mora un arquitecto moderno
Enrique, o el Pelón como le llamaban familiares y allegados, fue un arquitecto que poco le interesó el reconocimiento público de su trabajo, por lo que hasta ahora ha sido escaso lo que se ha escrito sobre él. Su obra, extensa en cantidad y variedad de géneros, no cae en ninguna categoría ni estilo. La gran cantidad de colaboraciones y su incansable búsqueda de nuevas formas y tecnologías, siempre siguiendo los requerimientos del programa y del cliente, lo llevaron a crear un sin número de proyectos únicos.
Articulo completo: goo.gl/Pf5pTs



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo