Lo más visitado en agosto 2016 en arquitectura, diseño, interiorismo y libros

En el mes de agosto lo que llamó la atención de nuestros visitantes fueron varios proyectos, Casa Bosque de Niebla de BCA Taller de Diseño, el restaurante Manolo y Venancio de Miguel de la Torre Arquitectos y el departamento Altus de HANSI Arquitectura. En los libros compartidos, en el ya famoso #MartesdeLibro de Lorenzo Díaz, Paul Rand uno de los pilares de la identidad corporativa fue el más visitado.



Por  Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Les compartimos lo más visitado en el mes de agosto de este año:
















Interiorismo: Casa Bosque de Niebla por BCA Taller de Diseño
Para el proyecto de Casa Bosque de Niebla en Jalapa, Veracruz, BCA Taller de Diseño recibió un proceso ya avanzando del anteproyecto arquitectónico con algunos muros y losa colada en la primera planta. El primer reto fue utilizar lo que ya teníamos y hacer un replanteamiento para resolver las necesidades del cliente y el proyecto interior que dejaba en nuestras manos.

Articulo Completo: goo.gl/VjMcRu




Diseño: Manolo y Venancio por Miguel de la Torre Arquitectos
El proyecto para este restaurante de cocina española se desarrolló en dos habitaciones de la Casa Quimera, una casona tradicional de la colonia Roma con una excelente ubicación.

Articulo Completo: goo.gl/LQ5nEI




Arquitectura: Departamento Altus por HANSI Arquitectura
Para el proyecto de este departamento de 600 m2 ubicado en la zona poniente de la Ciudad de México, el equipo de HANSI Arquitectura se encargó de todo el proceso desde la presentación del concepto al cliente —que incluyó un minucioso análisis del programa para asegurar que todas las necesidades especificadas estaban incluidas— la ejecución, el proyecto y la gestión de la compra de todo el mobiliario y accesorios.

Articulo Completo: goo.gl/X3GKxb




Martes de Libro: Paul Rand un pilar de la identidad corporativa
Pionero en el mundo de la comunicación gráfica en Norteamérica, Rand sentó las bases que dieron sustento a la creación para el mundo corporativo de los Estados Unidos.

Articulo Completo: goo.gl/zaHlmi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo