CYBEX y Marcel Wanders crean “PARENTS COLLECTION” para vivir el sueño de tu vida

La empresa española CYBEX especializada en la producción de sillas (para auto y de paseo) para bebés y niños tuvo la fortuna de encontrar en Marcel Wanders a su alma gemela y desarrollar una línea de mobiliario y accesorios para los pequeños del hogar que a los grandes les encanta tener.

Por Eugenia González @eugeniagg
La seguridad es el sello que ha dado fama a la marca CYBEX y su interés por el diseño le han asegurado un merecido espacio entre los padres de esta nueva generación. Una afortunada coincidencia reunió a Martín Pos —director de CYBEX— y el diseñador holandés de fama mundial Marcel Wanders.







Recientemente lanzaron una línea de mobiliario y accesorios, que integran todos los aspectos de seguridad necesarios para garantizar el bienestar de los pequeños, y el audaz diseño que caracteriza a Wanders. La “Parents Collection” está compuesta por una silla alta, una hamaca, una hamaca-mecedora y accesorios llenos de estilo y color pensados para los niños.





El objetivo fue imaginar una línea que se integre perfectamente al estilo de vida de los padres, que si bien tienen la ilusión de formar una familia, también tienen un afecto particular por su estilo de vida y qué mejor que contar con los elementos ideales para crear el balance perfecto.






La colección “Parents” es sofisticada y muy alegre creando una atmósfera para esta nueva etapa de la vida y que estimula a toda la familia con su original diseño que sale completamente de lo preestablecido. Martin y Marcel se dieron cuenta que la innovación sin fin era posible a través del desarrollo de una línea de productos extraordinaria dónde éstos fueran tanto funcionales como divertidos.









Hamaca Mecedora


Hamaca


Silla Alta




Juguetero



Títere Blanco


Títere Negro



Fotografías: Cortesía de Marcel Wanders

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo