Choapan Decor un espacio muy alegre con el sello de Erika Winters Design

El proyecto para este departamento ubicado en una preciosa zona de la Ciudad de México tiene el objetivo de formar parte del sistema AirBnB por lo que todas las necesidades que un proyecto de este tipo implican fueron consideradas de principio a fin.

Por Eugenia González @eugeniagg
Para el equipo de Erika Winters Design, cada proyecto debe contar una historia que recorre todos los espacios y en Choapan Decor los detalles fueron los elementos centrales de la narrativa del ambiente general.








El respeto por el presupuesto, la calidad y la confianza del cliente les permitieron desarrollar el proyecto en un tiempo record dando como resultado un hogar en el que se disfrutan confort y calidez. Definieron un estilo rústico, que permite al huésped sentirse en México, la cosmopolita metrópoli en la que se ha transformado, por lo que buscaron acentos de imágenes de arte pop con reminiscencia a los años cuarenta de reconocidas divas nacionales y una serie de elementos que sazonan con detalles de todo el mundo.






Una de las pasiones de Erika Winters, directora de la firma, es el diseño de mobiliario y en este proyecto se encargó de diseñar reproduciendo así piezas que encajaron a la perfección. Se consideró la rotación de inquilinos que tendrá el departamento y se buscó tener un balance muy correcto para crear un ambiente acogedor y funcional para las estancias temporales.





La paleta de color la basaron en una amplia gama de tonos neutros para poder resaltar algunos muros y detalles decorativos con acentos coloridos. Las recamaras y baños tienen toques modernos sobretodo en la ropa de cama, toallas y los vibrantes acentos de color en algunos muros.




Cada recámara tiene su propia personalidad, el cuarto verde tiene una terraza que conecta con la sala y el cuarto azul cuenta con una pequeña terraza individual —al igual que el estudio— en las que se instaló en la herrería del barandal muros verdes que cumplen con una doble función privacidad y  tener atractivas vistas al abrir las puertas corredizas uniendo así el interior con el exterior.




El estudio es un espacio muy alegre con una combinación de tonos luminosos en amarillos y coral. Canastas de colores en diferentes tamaños le dan un dinámico ritmo lleno de textura. La terraza principal de la sala tiene planteros regulares y largos muy pegados a los vidrios de las habitaciones para extender las áreas verdes y aprovechar la magnífica copa del árbol que remata la vista de este fantástico exterior.





La cocina es abierta y está comunicada con la sala y el comedor, decorada con una gran variedad de utensilios y accesorios de bambú que armonizan con la naturaleza propia del espacio y se integran con la sencillez de sus líneas a todos los elementos contemporáneos del espacio. La pared de remate que enmarca la entrada está llena de pequeños espejos que reflejan las siluetas y la majestuosa copa del árbol.







El complemento ideal de este departamento es el “roof garden” un espacio que con una inversión moderada, permite que los huéspedes disfruten del exterior apreciando la vista panorámica de la gran metrópoli.





















Fotografía: Cortesía de Erika Winters Design
www.erikawintersdesing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo