LEFT/NOT RIGHT

Left es una empresa de diseño que comenzó en el 2013 con el objetivo de crear piezas que no sólo se vean como objetos si no como algo más, superando las barreras entre el arte y el diseño



Por Eugenia González @eugeniagg y Sebastian González @vsebasgm
La empresa busca dar una experiencia única con la intención de crear armonía en los espacios por medio de muebles que inspiren y aspiren a ser usados y apreciados de generación en generación.

 ¿Con qué quisiéramos vivir? Left parte de esta pregunta para generar mobiliario y productos que muestran perfección en cada detalle, este trabajo refleja la dedicación que tiene la empresa en cada uno de los procesos en sus diseños.





Con la exhibición RAD —que previamente fue  expuesta en el NYC DesignWeek— Left  hace su lanzamiento en México con diseños de Mariana de la Garza e Ivan Zuñiga, Jonah Willcox-Healey y Victor Alemán. 




Conocemos a Víctor desde su época de estudiante y nos llena de orgullo que actualmente se ha ganado el merecido reconocimiento por su innovación y creatividad. Ha sido galardonado por American Hardwood Export Council, los Red Dot Concept Design Award y los A + Awards de Architizer. Hoy en día se enfoca en realizar productos artesanales por medio de sistemas digitales.   




La exhibición LEFT está basada en las exploraciones de técnicas constructivas desarrolladas  durante 3 años por la marca en colaboración con Fábricas ZAFRA. El punto principal de la exposición es la combinación entre forma y funcionalidad, los detalles minuciosos y la carpintería impecable, hacen que la colección sea descrita por su nombre, " Rad "abreviatura de Radical.






Complementando esta exposición Alfonso Sandoval muestra por primera vez su obra Not Right, el diseñador industrial e ilustrador presentó paralelamente una colección de acuarelas, micro dibujos e imágenes en alto contraste.




       


























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo