Poder Hacer: Intercambio de ideas sobre las ciudades creativas

El Laboratorio para la Ciudad crea el primer coloquio para el intercambio de ideas sobre las ciudades creativas en la Ciudad de México.

Por Eugenia González @eugeniagg y Sebastian González @vsebasgm
El encuentro internacional Poder Hacer se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre del 2016 en el Laboratorio Arte Alameda, en donde la gente podrá ser parte de diferentes actividades  como performances, conferencias y recorridos urbanos por algunos puntos de la ciudad.


Poder Hacer tiene como objetivo el intercambio de ideas y experiencias de la gente con expertos de la creatividad y la ciudadanía. Los asistentes podrán reflexionar y generar propuestas sobre el presente y futuro de la creatividad en las ciudades, en este caso la Ciudad de México.




El presente de la creatividad en la Ciudad de México y otras ciudades; los modelos contemporáneos de la creatividad; y las visiones y futuro de la creación en la ciudad, son los puntos principales a desarrollar, buscando así un resultado que beneficie a la comunidad creativa de la Ciudad de México.




Uno puede ser parte del evento registrando una ponencia o un performance relativo a alguno de  los temas a tratar del coloquio, a partir del 1 de septiembre se abrirán los registros en la página oficial poderhacer.labcd.mx. Participar permite a la sociedad civil, academia, gobierno, iniciativa privada y sociedad civil organizada recibir un  certificado avalado por cada una de las instituciones aliadas al evento así como convivir y conocer proyectos que se están desarrollando dentro de la ciudad y saber el presente de la creatividad  e innovación en nuestro país.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo