HIP Award 2016, una nominación y un primer lugar para Favaretto & Partners

En la reciente edición de Neocon en Chicago se llevó a cabo la entrega del HIP Award de la revista Interior Design, un reconocimiento que va tomando su merecido lugar en el sector y se suma a este importante evento para la industria del contract

Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Una de nuestras firmas italianas de diseño favoritas —Favaretto & Partners— dirigida por el arquitecto Paolo Favaretto y el diseñador Francesco Favaretto tuvieron el honor de ser considerados en dos categorías para el HIP Award.



Quedaron como finalistas en la categoría: Mejor oficina de diseño y estamos seguros de que muy pronto serán los ganadores ya que su trayectoria de 40 años, en la que destaca la curiosidad, tenacidad y pasión por la investigación que los ha llevado a hacer equipo con importantes empresas en Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia. 





Isidoro & Isidora la colección de sillas apilables de una pieza que, diseñaron para la marca Gaber en el 2015, ganó el primer lugar en la categoría de mobiliario para exterior. La familia Isidoro destaca por su identidad formal que le permite ser reconocida con facilidad, también sobresale el estilo y funcional diseño de las patas traseras que lo han convertido en un favorito de los espacios públicos. El banco para bar es ideal ya que su pata trasera hace las veces de un práctico gancho para detener bolsos, chamarras, gorras y otros elementos.
















Fotografías: Cortesía de Favaretto&Partners


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo