¿SABEMOS O NO SABEMOS DE SUSTENTABILIDAD? Un debate sobre un tema vital para el desarrollo

El tema en boga, con muchos tabúes y respuestas confusas será tratado por 5 profesionales del ramo de la arquitectura: ¿SABEMOS O NO SABEMOS DE SUSTENTABILIDAD? Como parte de los eventos especiales de “Habitat Expo” se convocó a un panel de experimentados profesionales que platicarán sobre su experiencia y la realidad sobre este tema de actualidad, clave para el éxito de los proyectos del mañana.
Esta interesante conferencia se llevará a cabo el día 26 de mayo de 10:30 am a 12:00 pm donde contaremos con el privilegio de escuchar sobre este tema a los siguientes ponentes:


Arq. Gustavo López Padilla. Socio de Sánchez Arquitectos y Asociados desde 1972, con este grupo profesional ha diseñado y desarrollado diversos proyectos que tienen que ver con la planeación urbana, el diseño urbano, la arquitectura y el diseño del paisaje, no solo en nuestro país sino en diversos lugares del extranjero.



Arq. Claudio Gantous. Es fundador junto con su hermano de la reconocida firma  Gantous Arquitectos, realizando proyectos residenciales de nivel alto, incluyendo el diseño y fabricación de mobiliario altamente especializado. Abarcando proyectos de relevancia tales como la Embajada del Reino de los Países Bajos en México, la rehabilitación de la sala de conciertos del Palacio de Bellas Artes y las oficinas de Siebel Systems en L'Etoile, París.




Arq. Diego Ricalde  junto con tres prestigiados arquitectos, es fundador de Estudio MX, que  ha sido reconocido con premios nacionales e internacionales entre los cuales destacan, el  “Architectural League Prize” en Nueva York, el premio “Design Vanguard” otorgado por Architectural Record, la Bienal Latinoamericana en Pamplona España y el Premio CEMEX por mejor vivienda nacional e internacional entre otros.



Arq. Jimena Fernández asociada del despacho Space Mexico equipo comprometido con el medio ambiente y con la arquitectura sustentable que realiza proyectos cuyo principal objetivo es la funcionalidad y armonía de todos sus aspectos para tener las mejores calificaciones de la certificación  LEED (Leadership in energy and environmental desing).




Moderador: Arq. Raúl Huitrón director y fundador de Biomah Architects & Energy Consultants, despacho que ha desarrollado proyectos sustentables en países como México, España y China. Ganadores del Premio Nacional al Edificio Inteligente y sustentable IMEI y otros importantes reconocimientos por su trabajo en colaboración con otras grandes firmas del país.





Para mayores informes sobre el coloquio se pueden poner en contacto con Raquel López T. (55) 56 05 10 44 raquel@tradex.com.mx o visitar la página www.habitatexpo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo