Studio davidpompa: iluminación y azulejos en DWM 2015

Studio davidpompa presenta su nueva colección de diseño contemporáneo con un fuerte compromiso con la identidad mexicana y a sus artesanías



Por Jorge Soriano @colaboradorweb
La presentación de esta nueva colección se llevará a cabo dentro del marco de la Design Week México 2015 en el interior de un contenedor en el Parque Lincoln, Polanco el 24 y 25 de octubre de 2015.



















Studio davidpompa presentará su nueva colección de iluminación con una serie de lámparas mostrando un diseño delgado, líneas cortas y en forma de conos, bajo el nombre de Hielo Blanco, Minimal, Liana y  Can Large, cada una se deja guiar para entablar un espacio de luz en aquellos interiores que desean marcar momentos de movimiento.




La serie azulejos consta de cinco diseños, bajo el nombre de Rajo, Bloc, Triango, Lino y Vicco, con un minucioso proceso de elaboración, cada pieza se describe a sí misma resaltando la belleza del barro, lo elegante de sus acabados elaborados y pintados a mano, permiten ambientar espacios que definen lo clásico, refinado y contemporáneo.




Esta nueva colección se enfoca más en la esencia de los materiales así como en la alta calidad de la artesanía. Es el espíritu de la búsqueda de lo que es México y combinarlo con algo nuevo para crear algo simple y perfecto.




Cada material posee un brillo único que se refleja mejor en la simplicidad del objeto. El diseño minimalista contemporáneo, fascina a todo aquel que aprecia el fino detalle que posee la artesanía.




Studio davidpompa ha estado trabajando muy de cerca con Uriarte Talavera, Akele Mobiliario, Arte Editora, una fábrica de vidrio soplado de mucha tradición y una familia Oaxaqueña que por generaciones han trabajado el Barro Negro.













Fotografía cortesía Studio davidpompa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo