Península Bangkok: el arte de la arquitectura

Península Bangkok fue diseñado en forma de una "W" sobre la base de ofrecer a sus clientes —y destinado para todas las habitaciones— la mejor perspectiva del río Chaopraya. Sus interiores en estilos clásicos y toques modernos le da al hotel una gran personalidad para que sus huéspedes disfruten una verdadera experiencia de cinco estrellas



Por Jorge Soriano @colaboradorweb
Península Bangkok es un hotel elegante con servicios del más alto nivel. En sus interiores destacan los más finos materiales como madera de nogal y mármol para el área de baños. Su paleta de colores es en tonos pastel que van desde el beige, amarillos tenues, blanco hueso, así como toques en color café y naranja. El mobiliario y accesorios que ambientan las habitaciones, salas de junta, zonas de restaurante, spa y salas de relajación, se complementa con la impresionante arquitectura del hotel, haciendo su propia y audaz declaración sobre la creatividad, el estilo y la pasión.




Son un total de 370 habitaciones y suites, cada una decorada con obras de artistas locales que le dan un toque distintivo y personalizado. También las obras de arte se encuentran en las áreas públicas del hotel para que tanto huéspedes como visitantes, puedan apreciar la excelente colección de arte con la que cuenta.





La iluminación dentro del hotel es suave, de baja intensidad, ya que por el diseño de la construcción y excelente tamaño de sus ventanales, se aprovecha buena parte de luz natural que alimenta diversos espacios tanto de restaurantes como sala de espera, auditorio y spa que en armonía con veladoras solo para esa zona, dejan al espectador la buena elección de hospedarse en tan majestuoso hotel.




Península Bangkok es un hotel que insiste en imponer lujo y arte con lo moderno y actual de la arquitectura, su diseño en forma de “W” da como un imponente edificio que se puede apreciar desde cualquier punto de la zona céntrica de la capital tailandesa, acompañado del rio Chaopraya.























Fotografía cortesía The Península Bangkok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo