Querétaro Design Week 2015: creatividad, negocios e innovación

El pasado mes de agosto, se llevó a cabo, la primera edición de Querétaro Design Week reuniendo a los líderes creativos de la ciudad y alrededores




Por Jorge Soriano @colaboradorweb
Querétaro Design Week 2015 es una plataforma que busca implementar distintas estrategias a través de la creatividad y la innovación en las empresas, con el objetivo de impulsar las distintas áreas del diseño —arquitectura, interiorismo, animación, fotografía, diseño gráfico e industrial, moda y arte urbano— como factor clave para el crecimiento óptimo de las organizaciones públicas y privadas en el país.


Se llevaron a cabo actividades como conferencias, foros de discusión, exposiciones, presentaciones y workshops, en diversas sedes, como el Tecnológico de Monterrey, La Jabonera Centro de Diseño, la Universidad Anáhuac, La Galería Municipal, entre otros.




Aunado a ello se organizaron tres eventos de networkings con la finalidad de vincular empresas y creativos para el intercambio de ideas, propuestas y la presentación de nuevos proyectos de alto grado en innovación social, tecnológica, económica, arquitectónica y de diseño.




La semana del diseño en Querétaro se suma a los foros internacionales de otras ciudades del mundo. En esta edición Francia fue el país invitado representado por Philippe Perrin, fotógrafo galardonado con el premio Polaroid y más reciente el reconocido premio Hasselblad Latin American.

















Fotografía: cortesía de Querétaro Design Week y Círculo Cuadrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo