Casa Ixtapan de la Sal, arquitectura que emerge de las colinas

Ubicado en el pintoresco y turístico pueblo Ixtapan de la Sal, el proyecto diseñado por Boué Arquitectos, quienes llevan más de 25 años de experiencia en el desarrollo de residencias y centros comerciales, fueron los responsables en realizar la construcción Casa Ixtapan de la Sal, sobre una superficie de 1137 m2. El resultado: una casa de 3 plantas, terraza privada, alberca y habitaciones para invitados especiales



Por Jorge Soriano @colaboradorweb
Casa Ixtapan de la Sal tiene una ubicación privilegiada en el Estado de México, sobre onduladas colinas y rodeada por vistas extraordinarias, contemplando el clima de la región que es agradable durante todo el año, la casa se diseñó a fin de aprovechar al máximo el gran espacio, logrando un exterior cómodo y agradable, todas las áreas se dividieron pensando en la funcionalidad y privacidad, asegurando la comodidad de los huéspedes.



El proyecto arquitectónico mantuvo en todo momento la armonía con todo el Fraccionamiento Ixtapan Country Club, la fachada de cemento, materiales como madera y piedra y los colores naturales permiten destacar las vigas, cubiertas y marcos de las puertas y ventanas dando a la casa continuidad con las construcciones colindantes del conjunto.




En la planta baja se localizan áreas sociales, de servicios y cuartos de visita que tienen vista hacia el jardín y campo de golf. La extraordinaria terraza techada privada marca un punto de encuentro entre la naturaleza de la zona con el ambiente arquitectónico de la casa.




El interior de la casa sigue la misma línea del exterior, su diseño destaca estética, funcionalidad y comodidad que dan como resultado espacios cálidos, encantadores y contemporáneos que se adaptan al entorno en un diálogo que fluye en todos los espacios creando una atmósfera cálida y sofisticada.





















Fotografía cortesía Boué Arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo