Vibia ilumina con Match

Desde la iluminación de un área familiar, hasta un espacio corporativo, pasando por áreas de convivencia social, esta nueva forma de luminarios presume una estética y funcionalidad altamente competente


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Fieles a su causa de proporcionar una adecuada solución en el ámbito de la iluminación de interiores, esta marca fundada en 1987 brinda la oportunidad a aquellos talentos para emplear las nuevas tecnologías y crear modelos que ayuden a generar un mejor ambiente lumínico en los espacios.

Diseño de Meritxell Vidal y Jordi Vilardell, este curioso y elegante producto es el favorito para usos colectivos gracias a su estructura — ya que cuenta con finas varillas de acero— que se adapta perfectamente en espacios corporativos, comerciales o residenciales ya que su estructura se integra perfectamente a techos y bordes interiores.




Con opciones personalizables y adecuándose a las necesidades de los interioristas y arquitectos, Match es un luminario que ha cautivado por su versatilidad y estética. Dado que se puede emplear en proyectos de todo tipo, brinda soluciones funcionales gracias a su iluminación acentuada generada por la repetición de puntos de luz en cada terminal.





















Fotografías cortesía de Vibia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo