Lusasul inunda Vicenza con talento

Del 15 al 18 de mayo se llevó a cabo la feria de joyería de Vicenza, Italia donde la diseñadora mexicana, Carmen Zambrano, puso muy en alto el nombre de México con sus diseños en joyería



Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Gracias a la alianza entre Just Not a Label y Fiera di Vicenza, desde noviembre del año pasado se realizó una convocatoria para seleccionar a aquellos destacados diseñadores emergentes para mostrar su talento al mundo en el evento denominado Origin: Passion and Beliefs celebrado en la Italia, siendo la marca mexicana Lusasul, la elegida gracias a su extraordinario diseño y proceso artesanal.

Año con año esta feria de joyería reúne, de entre más de 18,000 creativos, a 100 diseñadores independientes para responder la pregunta: ¿De qué manera es que el trabajo hecho a mano puede sobrevivir en nuestro mundo contemporáneo? a lo que la mayoría responde: unica y exclusivamente mediante su trabajo. En esos tres días los artistas tienen la oportunidad de interactuar y presentarse ante los medios y prensa italiana para formar alianzas estratégicas de creatividad y producción mediante el intercambio de culturas e ideologías.




Lusasul —gracias a la plataforma Not Just a Label— mostró junto a marcas de los 5 continentes sus productos dentro de las categorías de exhibición de Origins, las cuales fueron: piel, piedra, tecnología y textiles.






En palabras de Carmen Zambrano: “como diseñadora significó encontrar personalidades afines, con los mismos anhelos y dificultades, hacer alianzas, conocer prensa internacional, también sentir orgullo y reafirmar que en México tenemos todas las posibilidades creativas y de producción para brillar internacionalmente.” Coincidimos con la diseñadora y esperamos que pronto recibamos buenas nuevas.


























Imágenes cortesía de Carmen Zambrano



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo