IHC diseña los interiores de La Sociedad

Para crear un ambiente de inspiración era necesario contar con un lugar que inspirara desde la entrada, idea que aterrizó de una manera espectacular el artista Isauro Huizar




Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Ubicada en Monterrey, esta agencia de publicidad recurrió a las ideas de interiorismo de IHC para crear su nuevo espacio de trabajo. Este proyecto tuvo su eje de ideas en un proceso de interacción, diálogo, colaboración y producción constante con el equipo de La Sociedad y ONO Estudio.

Para este espacio se utilizaron ideas básicas de fácil trabajo. Se optó por superficies con acabados sencillos de hormigón y epoxi para el piso, mientras que se utilizó yeso para las paredes que acompañarían los muros de ladrillo que se pintaron en color negro en las zonas privadas.




Mediante la correcta distribución del espacio, se adaptaron las áreas de reuniones y trabajo. En la segunda sobresale la presencia de un largo escritorio de madera y tres estaciones divididas por estantes y pizarras móviles. Para los interiores se utilizó mobiliario sencillo, murales con detalles luminosos y obras de arte en las repisas entre los que destacan los collages y dibujos de “identidad y estilo”.




















Imágenes cortesía de IHC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo