iDoll

Del tamaño de la palma de la mano, este ingenioso diseño está llamando fuertemente la atención de propios y extraños por su particular estructura y desarrollo digital


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Creado conjuntamente por Monom, Yukai ingeniera y un equipo de innovación, este robot fue diseñado para bailar, bromear, saludar y realizar distintos movimientos preordenados desde un gadget como una computadora o un Smartphone gracias a su sistema de programación.

iDoll comenzó con la idea de ser un dispositivo que generara movimiento por medio del sonido y proyectar imágenes, sin embargo su estructura permitió crear un producto de relevancia al que, aunado de ser controlado vía software, se le pudiera añadir la personalidad deseada.




Este simpático robot está generando competencias de baile gracias a su programación que permite controlar sus 10 “articulaciones” y generar movimientos que emulan a los de una persona normal.




Sin duda se trata de agradable producto que pronto generará un cambio en el diseño de la robótica por lo que estaremos pendientes de ello.




Aquí unos videos que muestran el potencial de iDoll:










Imágenes cortesía de Monom


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo