TALLER R forma parte de Territorio Creativo del 15 al 18 de mayo

En Wanted Design en Nueva York, Territorio Creativo es la iniciativa de los creadores de Design Week Mexico para promover el diseño contemporáneo mexicano


Por Eugenia González @eugeniagg
TALLER R, creador de muebles y objetos de la Ciudad de México, ha sido invitado a formar parte del selecto grupo que organizan los creadores de Design Week Mexico, Territorio Creativo,  para presentar en Nueva York un caleidoscopio de propuestas en una colección de trabajo que estudia y promueve el vasto universo —que cada día se expande más— del diseño mexicano contemporáneo.

Desde el 2011, Wanted Design ha ido tomando su lugar en Nueva York y se ha convertido en una de las más atractivas iniciativas para los que cada año visitan esta cosmopolita ciudad en busca de las novedades y más atractivas tendencias del diseño.


Lámpara Romina Tenango


Diseños como el bufe Benito, la lámpara Romina Tenango y el taburete Martina estarán presentes en Territorio Creativo. Los poliedros de concreto y la charola Carmen fueron seleccionados para formar parte de la “Pop Up Store” también organizada para reforzar la presencia del diseño mexicano.


Taburete Martina


Taller R es un atelier, con gran pasión por el oficio, dedicado a la factoría de mobiliario y accesorios. Saben que el estilo no se puede comprar hecho, que se va creando y modificando con el tiempo, para lo que contribuyen con diferentes objetos que se integran a la historia de sus clientes. Forma, dimensiones, materiales y mano de obra altamente calificada son los elementos que les dan forma como sastres de mobiliario y accesorios de excelencia  que reflejan el “savoir fair” del artesano. TALLER R ideas sin marca, ideas con alma.




Charola Carmen



Bufe Benito


Mesa Origami


Poliedros de concreto


Imágenes cortesía de Taller R



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo