La silla Trea de Humanscale recibe el premio “Best of Best” en el reconocido Red Dot Award

Un gran jurado formado por 38 expertos internacionales otorgó los honores al diseño de más alta calidad e innovación entre miles de candidatos


Por Eugenia González @eugeniagg
La silla Trea, diseñada por Todd Bracher, recibió el premio “Best of Best” (lo mejor de lo mejor) en el premio internacional Red Dot que se ha destacado por reconocer el diseño de la más alta calidad e innovación. El Dr. Peter Zec, fundador y CEO del Red Dot Award mencionó: “La innovación no siempre es visible a simple vista. Muchas veces está escondida en aspectos como la refinada tecnología dentro del producto o una mejorada combinación de materiales que constituye un lúcido y algunas veces brillante descubrimiento. Todos los diseños que destacan ante este jurado han invertido mucho tiempo en entender el producto que han inscrito.”

El premio Red Dot está celebrando su 60 aniversario y se ha caracterizado por un proceso de evaluación que califica individualmente cada aspecto del producto como: funcionalidad, grado de innovación, calidad formal, compatibilidad ecológica y otros criterios. Como una de los más respetados premios anuales en el mundo, el Red Dot recibe miles de productos de gran calidad para ser considerados. Este año Trea fue seleccionada entre 4,928 diseños que fueron inscritos por productores, diseñadores y arquitectos de 56 diferentes países.


Trea


Trea es el más reciente diseño de Bracher quien ha sido nominado dos veces al Diseñador Internacional del año y ha trabajado con marcas como Georg Jensen, Fritz Hansen, Tom Dixon y 3M en sus 20 años de trayectoria. Trea destaca por innovador mecanismo de reclinación “solid state” que no tiene partes móviles y proporciona un excepcional soporte ergonómico y confort al usuario. Esta silla fue también diseñada para ser sustentable por el poco peso total que tiene el producto final y los altos porcentajes de material reciclado que contiene. 


Todd Bracher


Además de este importante reconocimiento, Humanscale también obtuvo una mención honorífica por Ballo y QuickStand. Los ganadores celebrarán su premio en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo lunes 29 de junio en Essen, Alemania.


Trea


QuickStand


Ballo


QuickStand



Fotografías cortesía de Humanscale

www.humanscale.com/promo/trea.cfm
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo