La Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo AMIC celebra su segundo congreso en la Ciudad de México

15 empresas dedicadas a profesionalizar, estandarizar y estudiar el creciente mercado de espacios interiores para oficinas corporativas se reúnen para fortalecer a este importante sector del mercado de los negocios en México


Por equipo editorial
El próximo jueves 28 de mayo los 15 miembros de la AMIC (Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo) se darán cita en el JW Marriot de Santa Fe para escuchar a conferencistas de talla internacional y continuar su labor de crear una visión consolidada y de vanguardia en torno a la evolución de esta importante industria en el mercado nacional.

Empresas dedicadas a la planeación, diseño, construcción y administración de espacios y venta de mobiliario especializado para los espacios de trabajo con experiencia internacional y con cultura global, cuya trayectoria probada es de más de 20 años en el sector. Los asociados de la AMIC siguen protocolos institucionales e internacionales que han contribuido a profesionalizar la estructura económica del gremio.




 “No se puede lograr una asociación sólida sin la reunión periódica de todos sus miembros” comentó el ingeniero Jorge Abdel, actual presidente de la AMIC “nuestra asociación concentra a un importante grupo de empresas altamente especializadas con experiencia internacional y cultura global, todas con una probada trayectoria de más de 20 años en el sector. Este grupo de empresas comparte sus capacidades, experiencia y recursos para fortalecer y profesionalizar al gremio y la industria, buscando siempre una ética intachable y estándares de clase mundial.” Puntualiza el ingeniero Abdel.




Los temas que se abordarán en el congreso serán: Perspectiva Económica y Política de México en el 2015, por el Economista Mauricio González, El futuro del Real Estate Corporativo en México, Cultura ética en la empresa Caso- Conferencia: “Wetherill”, por el Dr. Franchi Raúl Martínez Moreira y El futuro de los espacios de trabajo por Dave Lathrop.




Son actividades de aprendizaje y cohesión cultural las que ayudan a mantener el avance sólido de una asociación como la AMIC. Esta es la única forma en la que podrá cumplir su misión de transformar las oficinas en espacios productivos listos para el futuro integrando el equipo de profesionales que lleve los proyectos al éxito respaldados por las empresas líderes en el sector.

Más información: www.amic.org.mx 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo