Ferretti presenta su 88´Domino Super coupe

Monte Carlo será la ciudad sede para que los ojos de los amantes a los navíos de lujo sean testigos del nuevo yate deportivo de la marca italiana 


Por Geovanni Jaume @g3o_v44ni
Con una exhibición introductoria en los próximos días, el heredero de la línea sport “Riva”, será lanzado oficialmente en el mes de septiembre del presente año durante el Cannes Yachting Festival. Este lujoso producto presenta cambios radicales en sus líneas pero sin perder el toque estético que la marca imprime en cada uno de sus diseños navales.

El destacado — y bastante lujoso— navío presenta una modificación sobresaliente al mostrar un color gris obscuro en todo el casco y partes interiores del mismo. Con 26.70 metros de longitud y una manga de 6.30 metros, este diseño es el resultado de la cooperación estratégica y técnica entre la empresa de diseño Officina Italiana Design, dirigida por Mauro Micheli y Sergio Beretta, y el departamento de ingeniería de Ferretti Group. 




Las áreas que sobresalen a simple vista son la terraza en cubierta —misma que destaca el estilo deportivo del 88´Domino—, la reducida estación, de mando ya que fue trasladada al centro del navío para brindar más espacio en cubierta, mientras que en popa se realizó un rediseño total para adaptar las características agresivas y dinámicas de todo el yate.




En el interior se adecuaron 3 cabinas de invitados, el camarote principal, baños, un vestíbulo, comedor y el área de descanso de la tripulación. El mobiliario presenta un tono claro, denominado “Ice White”, que contrasta con el obscuro “Gris Luna” del exterior. Esta decoración  de interiores se realza con la entrada de luz natural gracias a los espejos laterales. Utilizando madera, cuero, acero inoxidable y un sistema de iluminación LED, generando una armoniosa decoración, tanto en cubierta como bajo cubierta, que genera un excelente ambiente.




A la presentación del 88´Domino se sumará el 88´Florida y el 76’Riva cupé, con motivo de mostrar la línea veraniega para este 2015. En palabras de Stefano de Vivo, Director Comercial de Grupo Ferretti: “Este nuevo cupé representa más que un simple rediseño. Es el resultado de un meticuloso proceso de diseño que está orientado a mejorar la línea y seguir siendo el líder de ventas, con un récord de aproximadamente 20 unidades producidas e igual número de unidades vendidas en todo el mundo.”




Se trata de un producto con estilo que enaltece el diseño en el mundo, por lo que nos encanta recibir este tipo de diseños para poder compartirlos con ustedes.


























Imágenes cortesía de Ferretti Group






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo