Departamento CC

Con el objetivo de crear un ambiente funcional de buena circulación y aprovechar la luz natural en su totalidad, el despacho Concepto integró en su totalidad los elementos del interiorismo para brindar al cliente un lugar inolvidable


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Este inmueble —que se encontraba en obra gris— fue intervenido por este grupo de arquitectos e interioristas para crear un área que aprovechara mejor la distribución y delimitación del espacio y así aprovechar mejor las cualidades que ofrecía mediante la elección y acentuación del color en muros, mobiliario e iluminación.


Para el acceso principal se hizo un cambio de material, se utilizo “madera de ingeniería” y así obtener una perspectiva más profunda y de mayor amplitud con respecto a la original, para lo cual se implementó el acabado de madera en muros y plafones y así delimitar mejor los espacios públicos y privados del inmueble. Además se movieron dichos elementos para obtener una mayor altura e implementar el sistema de iluminación mediante cajillos luminosos.




Para el piso de la sala se empleó mármol en tonalidades blancas con el fin de crear un acabado de espejo y dar más amplitud a la luminosidad de los luminarios LED, así como resaltar los detalles de la madera especial que se utilizó en duela y accesos a recámaras. Para los muros de tablaroca se utilizó pintura en tonos grises de la misma gama pero con diferentes tonalidades y canalizar una mayor estética en los muebles diseñados, mayormente, por Concepto.




Para las ventanas se emplearon cristales de piso a techo con el propósito de permitir la entrada de la luz del sol por las mañanas y ofrecer una espectacular vista durante las noches. Sin duda un departamento que regala un ambiente extraordinario. 









Fotografías cortesía de Alberto Dana

www.arqconcepto.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo