Conferencia “Tendencias Hábitat 2015” dentro del ciclo de conferencias de Hábitat Expo

¿Qué son las tendencias? ¿Cómo marcar un eje al diseñar interiores? ¿Cuál es el acontecer actual del interiorismo? Éstas y muchas preguntas más serán respondidas por algunos de los expertos que lideran los equipos que expondrán en la quinta edición del Pabellón Tendencias Habitat


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Al crear ambientes es necesario estar a la vanguardia y conocer de qué se está hablando para no quedarse rezagado, es por eso que este panel contará con la presencia de talentosos diseñadores y arquitectos que sin duda sembrarán una gran inspiración.

Los participantes de esta edición del pabellón Tendencias Habitat, estarán explicando y compartiendo con los asistentes sus motivaciones al crear los espacios desarrollados por sus equipos. De igual manera explicarán su visión sobre las tendencias que están marcando el camino para que los asistentes las conozcan y puedan aplicarlas en su quehacer profesional.




En este panel participan los arquitectos Carlos y Gerard Pascal de Pascal Arquitectos, el arquitecto José Antonio González de Colectivo IA02, los arquitectos Carlos Carreño, Beatriz Bello y Francisco Champion de BCA Taller de Diseño, los arquitectos Salvador Arroyo, Alejandro Solís y Rosa Agraz de Arrollo Solís Agraz, esta 4ª conferencia tendrá un horario de 16 a 17:30 hrs y estará moderada por el arquitecto Gabriel Salazar de usoarquitectura, quien participó en la segunda edición de esta iniciativa.


Carlos Carreño, Beatriz Bello y Francisco Champion, arquitectos.


José Antonio González, Arquitecto.


Salvador Arroyo, Rosa Agraz y Alejandro Solis, arquitectos.


Carlos y Gerard Pascal, arquitectos.


Gabriel Salazar, Arquitecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo