Conferencia: “Los diferentes elementos del espacio”, dentro del ciclo de conferencias de Habitat Expo

¿Qué es el espacio? ¿Cómo manejar adecuadamente el uso del espacio? ¿Cómo se logra el correcto balance entre el diseño y la arquitectura?, estas y otras cuestiones más serán aclaradas por expertos el próximo 28 de mayo


Por Geovanni Jaume @g3o_vnni
Dentro de la arquitectura de interiores hay problemas a los que se enfrentan los profesionistas del espacio todos los días. Este panel reúne a un grupo de expertos en diferentes disciplinas que compartirán su experiencia con los asistentes para que: “escarmienten en cabeza ajena” y su camino por la actividad profesional sea mucho más placentero. Pero no todo son problemas, también les compartirán los aciertos que esta disciplina requiere para entregar a los clientes proyectos exitosos.


Esta conferencia tendrá lugar en el WTC Ciudad de México de 10:30 de la mañana a 12:00 p.m. y contará con la presencia del arquitecto Agustín Caso, de IDEA Asociados, el arquitecto Omar Saad de SAAD Acústica, el arquitecto Luis Lozoya, Director de diseño de Luz+Forma y la Interiorista Delfina Sieiro, de Solución Fractal y será moderado por el arquitecto Alain de J. Prieto Soldevilla de CielOOnce Proyectos de Altura.




Se trata de un excelente elenco de profesionales para lograr entender el interiorismo desde todos los ámbitos, la composición, la acústica, la iluminación, el equipamiento y los acabados.


Interiorista Delfina Sieiro


Arquitecto Agustín Caso


Arquitecto Luis Lozoya


Arquitecto Omar Saad


Arquitecto Alain de J. Prieto Soldevilla







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo