Conferencia “Aciertos y Errores / Los acabados en los interiores residenciales” dentro del ciclo de conferencias de Habitat Expo

Para entender cómo lograr una correcta intervención para generar ambientes en espacios interiores un selecto grupo de profesionales del espacio compartirán su experiencia


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Esta conferencia —que se lleva a cabo de las 17:30 a las 19:00 horas— da por finalizado el primer día de Habitat Expo en el WTC de la Ciudad de México. Para cerrar con broche de oro, se reunió a un grupo de destacados arquitectos que en su trayectoria profesional cuentan con proyectos de interiorismo residencial de primer nivel para que compartan su experiencia y recomendaciones con los asistentes para allanarles el camino y que sus proyectos sean muy exitosos.

Para poder entender cómo crear un ambiente con armonía y mantener el hilo conductor que defina al proyecto, se reunió al panel en el que participan el arquitecto Mauricio Zapiain de MAZ Arquitectos, la arquitecta Elisa Lerma de Taller 5, la arquitecta Nadia Borrás de Sordo Madaleno Arquitectos y el arquitecto Julio Juárez de Darkitectura y serán moderados por el arquitecto Felipe Covarrubias de CG Design.




Cada una de las conferencias pone sobre la mesa experiencia de primera mano de los expertos, lo que es una estupenda forma de estar al día en el ámbito profesional. Definitivamente el jueves 28 de mayo es una gran oportunidad para la actualización, reserven sus lugares.


Elisa Lerma, arquitecta


Nadia Borrás, arquitecta


Julio Juárez, arquitecto


Mauricio Zapiain, arquitecto


Felipe Covarrubias, arquitecto









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo