De Portada: Casa Begalg

Este proyecto refleja en cada detalle por completo al cliente: una familia joven que tiene como principales características un sólido núcleo familiar y mucha alegría



Por Eugenia González @EugeniaGG
El proyecto propuso una renovación total que se combinó con una muy atractiva combinación de acabados y una radiante paleta de color. Los gustos y personalidad de cada miembro de la familia se plasmaron en cada una de las áreas de la casa y principalmente en las habitaciones donde se realizó un intenso trabajo de equipo para llegar al resultado perfecto.

Los pisos y los muros se encuentran en un diálogo ininterrumpido por todo el espacio. El dinamismo de las líneas y los acentos de textura y color dan como resultado un ambiente que describe por entero a sus habitantes. La selección del mobiliario y los accesorios también se hizo con mucho cuidado combinando piezas de líneas y piezas diseñadas y producidas especialmente para cada actividad y cuarto. 




La vasta experiencia de DIN interiorismo en el diseño residencial les permitió desarrollar para sus clientes una propuesta muy rica en todos los aspectos, pero también muy flexible, porque un hogar está tan vivo como sus habitantes y debe ser capaz de transformarse con ellos con el tiempo. Para el diseño de las recámaras los clientes se concentraron en trabajar con el equipo de interioristas, diseñadores y creativos de la firma para lograr que sus sueños se materializaran en pequeños mundos íntimos ideales para disfrutar y descansar. 















Fotografías por Arturo Chávez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo