La Economía de la Ergonomía

“La simplicidad es la máxima sofisticación” Leonardo Da Vinci




Por Redacción
La ergonomía bien empleada hace mucho más que simplemente procurar el confort y reducir el riesgo de lesiones. Estudios realizados por Humanscale confirman que la buena ergonomía incrementa la productividad y el ánimo de los colaboradores. Reduce costos y contribuye a lograr los objetivos de la empresa. La buena ergonomía impacta en los resultados.

El activo más grande e importante de cualquier organización son sus colaboradores. Además de proteger ese activo, un buen programa ergonómico es la mejor forma de maximizar su potencial. Los resultados no son solamente significativos, son sustanciales.
Las empresas que invierten en ergonomía ven grandes reducciones en el ausentismo y los costos relacionados con las enfermedades de sus colaboradores.



Lámpara Element Disc Humanscale

En algunos casos ayudan a reducir los costos energéticos y suman puntos a las certificaciones ambientales. Y esto es solamente el principio, cuando se incorpora la ergonomía en la estrategia de la empresa, la organización puede crear un modelo de negocio simplificado que opere con más eficiencia y genere mayores ganancias. Todo comienza creando mejores espacios de trabajo.


Silla Diffrient World Humanscale diseñada por Niels Diffrient


M Flex Humanscale



Fotografías cortesía de Humanscale



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo