Pabellón Promesas México en Hábitat Expo 2013



Por: Redacción
Uno de los principales objetivos de Hábitat Expo es apoyar a los nuevos talentos y el Pabellón Promesas México ha resultado un camino muy adecuado. En este pabellón solamente pueden participar jóvenes diseñadores que ya tienen sus productos listos para la venta y que tienen menos de 33 años. Otra condicionante muy importante es que solamente pueden participar por 2 años consecutivos, tanto para dejar la oportunidad a tantos nuevos talentos de nuestro país, como para impulsarlos a consolidarse como expositores con espacios propios dentro de la feria.


Para diseñar y producir el pabellón de este año se juntaron el talento y capacidad de MASISA y Arquitectura Sustentable, dando como resultado un espacio que nos sorprendió mucho por su novedoso diseño y que además cumplió cabalmente con las necesidades de los jóvenes expositores.


El diseño de este pabellón también tenía como objetivo funcionar como módulos independientes para otros eventos en los que participa MASISA durante el resto del año y en nuestra opinión la prueba estuvo superada.




Fotografía: cortesía de círculo cuadrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo