Lanzan Made Singular



Por: Redacción  
Hace unos días fue inaugurada la marca Made Singular, la cual busca llamar la atención hacia los objetos de la vida cotidiana de una manera singular y llena de innovación. Los productos que muestra son también sencillos y atrevidos, están dirigidos principalmente a personas independientes y jóvenes, que desean escapar de la rutina.





Made Singular trabaja al lado de importantes diseñadores y estudios que puedan desarrollar distintas maneras de redefinir objetos que ayuden a proponer un nuevo estilo de vida.

La primera alianza de la firma es con masiosare studio, un despacho de diseño mexicano, el cual promoverá, distribuirá y comercializará sus productos bajo la marca Made Singular. Los productos que se muestran son para el trabajo, hogar, fiestas…La idea es que después se realicen otras alianzas y se presenten objetos hechos por otros estudios y diseñadores.


Los productos de Made Singular se encuentran en su sitio web, realizan envíos a cualquier parte del mundo, también en la página aparecen las tiendas donde están disponibles los productos.

La imagen de la marca estuvo a cargo de leolab, un estudio dedicado al diseño en la ciudad de México, el cual se especializa en branding, dirigido por Leonardo Paz.  


Fotografía: cortesía de Made Singular




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo