Dark Vintich por S1 Diseño: Arquitectos



Por: Luz Elena Pérez
Hace unos días, en el marco de Hábitat Expo 2013, realizado en el WTC de la ciudad de México, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios PRISMA –Premio de Interiorismo Mexicano-, que reconoce a talentosos interioristas, diseñadores o arquitectos por la calidad de sus proyectos. La premiación tiene varias categorías:
restaurantes, habitacional, corporativo y hotelería.



El proyecto ganador de la categoría Restaurantes es Dark Vintich, realizado por S1 Diseño: Arquitectos. La arquitectura e interiorismo estuvo a cargo del arquitecto Pepe Sanz. El concepto del restaurante representa un lugar que muestra la nostalgia por el tiempo pasado, que tal vez no nos tocó vivir, pero que observamos a nuestro alrededor con mobiliario, diseños, lugares…

Lo que se buscó con el proyecto fue aprovechar los espacios con las áreas de cocina, servicios, comensales, barra, smoke room y espacio para cavas personales, los espacios pueden transformarse en privados, dependiendo de las necesidades del usuario.


Dark Vintich, muestra elementos del diseño gráfico, arte, decoraciones vintage y contemporáneas, maderas pulidas, cuadros, espejos y mobiliario antiguo, pieles, metales, que le dan al lugar un toque novedoso. El restaurante es un espacio abierto a doble altura; al mismo tiempo conviven la añoranza de la época y la modernidad, invita a permanecer largo tiempo, disfrutando de platillos de la cocina mexicana y española.





Fotografía: Francisco Lubbert

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo