U N A Casa Prefabricada



Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz

Lo más destacado de U N A Casa Prefabricada es que su precio es muy accesible gracias al uso y reuso de madera Alpina Italiana y una muy corta cadena de abastecimiento. Un módulo básico de 25 m2 puede ser utilizado en forma independiente o combinado con otros módulos para crear diferentes tipos de viviendas.


En términos estéticos es una representación de una cabaña con techo inclinado que incluye un área de día con cocina, comedor y sala-recámara con vestidor y baño completo. Hay un espacio tipo mezzanine sobre el área de servicios que puede ser utilizado para poner dos camas más. 


El proyecto U N A está basado en una idea muy clara: ofrecer a las tiendas de mobiliario la oportunidad de comercializar espacios habitables sin la necesidad de sufrir los problemas de diseño que actualmente tienen las casas prefabricadas. Un solo módulo que solamente puede ser modificado en su interior a partir de las opciones que se ofrecen en el catálogo y de esta forma vender la casa con muebles al mismo tiempo.






Fotografía: Lorenzo Díaz

@lorenzodiaz y @EugeniaGG

1 comentario:

  1. Construir una casa ecológica de madera es una decisión sostenible que contribuye al medio ambiente. La belleza natural de la madera se combina con la conciencia ambiental.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo