Texturas de Tiempo, exposición de Mara Montañés

Por: Redacción


El próximo miércoles 24 de octubre a las 20:00 horas se inaugura la exposición individual de la diseñadora y artista gráfica Mara Montañés en Crisanta, Cervecería Garage, ubicada en Av. Plaza de la República No. 51 en la colonia Tabacalera, justo frente al monumento a la Revolución.


Las obras en su mayoría son fotografías de graffitis y arte urbano, manipuladas digitalmente e impresas en plotter de gran formato sobre trovicel o sobre papel de arte. También se exhibirán obras originales hechas sobre lienzos impresos en plotter e intervenidos con acrílico y óleo.

Texturas de tiempo: tiempo sobre tiempo, en capas, atrapadas en una sola pared, dejando visualizar una parte de sí, en rastros del pasado detrás suyo. Historias que se construyen y se destruyen, colores, texturas que hablan. Voces hechas color de artistas anónimos y personajes a la vez atrapados y liberados en paredes, expresión urbana, expresiones hechas magia, palabras en grietas y en texturas, en sonidos hechos color, rostros, rastros, grietas, gritos. 


Esta primera exposición individual de Mara Montañés es el resumen del impacto visual de la urbanidad en el siglo XXI; una gran colección de imágenes capturadas por el sensible ojo de su autora que forman una colección de emociones y color.



Imágenes: Cortesía de Mara Montañés

www.enmaranada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo