La creatividad de Mara Montañés



Por: Redacción

Destacada estudiante de la generación 85-89 de la Licenciatura de Diseño Gráfico en la Universidad Anáhuac del Sur, Mara Montañés ha balanceado su desarrollo personal y profesional con importantes proyectos en el mundo del diseño gráfico en combinación con una serie de estudios de especialización y la docencia. Por más de 15 años vivió en la ciudad de Querétaro dirigiendo La Jabonera y desde el verano del 2011 radica en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en donde se ha dedicado a desarrollar a profundidad su vena artística.


Una de las pasiones de Mara es desarrollar la creatividad de los demás y junto con su equipo crearon interesantes talleres de Coaching para la innovación que han impartido para importantes empresas y casas de estudio como: Kelloggs de México, Comex, Colgate, Expo Hábitat 2011 y 2012, Excel Servigráfica, Gobierno del Estado de Campeche y el ITESM, entre muchos otros. Su trabajo ha recibido importantes reconocimientos y también ha sido invitada a participar en destacados congresos de diseño.



El 24 de octubre Mara presenta su primera exposición individual: Texturas de Tiempo, que estará abierta al público en Crisanta una nueva propuesta de Cervecería Garage frente al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México. Estamos seguros que Mara tendrá mucho éxito en esta nueva faceta como artista y todo el equipo de podio y círculo cuadrado le desea mucho éxito.






 Fotografía: Cortesía de Mara Montañés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo