IDSwest: Lo único



Por: Daniela Tovar

Siendo el evento de diseño de interiores más importante de la Costa Oeste de Norteamérica, el IDSwest ofrece una serie de conferencias impartidas por personalidades del diseño. Este año los conferencistas fueron: Michael Green, de MGA Michael Green Architecture; Tommy Smythe, diseñador en HGTV; y Nelda Roger, Editor de Azure, entre otros diseñadores y firmas locales.


Sin duda alguna, la personalidad que se robó el escenario fue el diseñador y arquitecto italiano Piero Lissoni, quien con una gran sencillez y calidez explicó los conceptos de su metodología de diseño.


Con el objetivo de impulsar el talento local, el IDSwest prepara una serie de exhibiciones especiales dentro del mismo showroom. La exhibición de entrada (que se localiza justo en el acceso al showroom) estuvo organizada por General Paint, quien invitó a seis diseñadores locales a mostrar conceptos de tendencias para el hogar. 

 
            Inspiring Design presenta 6 propuesta de diseño. La mexicana Daniela Tovar entre los diseñadores invitados

Otra de las muestras especiales fueron The Chickadee y Unconventional Accent Tricks, ambas destacando diseñadores locales.

 
                                                             The Chickadee. Casa-nido para pájaros


                            4 diseñadores proponen soluciones de espacios en Unconventional Accent Tricks

La pieza "Structure" es en realidad una escultura-convocatoria para diseñadores que deseen desarrollar sus habilidades de construcción con madera laminada (LVL). Las piezas terminadas serán exhibidas en BUILDEX Vancouver en Febrero del 2013.


Structure by studiopombo

Por último, lo nuevo en esta edición del IDSwest fue The District, un mercado donde diseñadores locales pueden exhibir y vender directamente sus productos hechos a mano.

Fotografía: Daniela Tovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo