Home Design

Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz

En el pabellón 3 encontramos sobresaliente la colaboración entre Adriani & Rossi y Nest Builder, así como de todos los expositores del pabellón para desarrollar una casa completa. En aproximadamente 400 metros cuadrados se puede recorrer una casa, desde su jardín hasta el patio de atrás, todo ejecutado con una calidad asombrosa.


Panorámica del proyecto completo


Es un brillante ejemplo de la colaboración multimarca en la que el concepto es el protagonista y el resultado deja ver la gran calidad de todos los productos sin necesidad de grandes etiquetas. No debería de sorprender, ya que después de todo, cada casa es exactamente eso, una colección de destacadas marcas que trabajando en conjunto dan como resultado la atmósfera que cada quien ha diseñado para su estilo de vida. 

Esta “casita” ya que no le han puesto un nombre específico es además un interesante modelo de negocio ya que se construye en su totalidad en solamente 30 días con todos los elementos de sustentabilidad necesarios para asegurar una larga vida útil.


Una vista desde la terraza

Cada uno de los productos está utilizado tal como se usaría en la vida real dando vida a un ambiente residencial en el que viviría una pareja con dos hijos. Para todo el que necesite saber más detalles sobre el funcionamiento o acabados de cualquier producto en específico, todos los participantes se encuentran alrededor con stands tradicionales de exposición en los que se pueden resolver todas las dudas. Este es un ejemplo de cómo la comunicación entre empresas da como resultado excelentes posibilidades de negocio.


El estar y la cocina


Un área de trabajo dentro del estar


La recámara de los niños


El baño principal


Propuesta de cromaterapia con iluminación a base de leds en la ducha


El cuarto de máquinas de la casa

 
El deck y la fuente en la terraza

 
Vista lateral y posterior del proyecto
Fotografía: Lorenzo Díaz

www.abitareiltempo.com

@lorenzodiaz y @EugeniaGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo