Hecho en México, exposición en Design Week Mexico 2012

Por: Redacción

Para celebrar la inauguración de Design Week Mexico 2012 se llevó a cabo la inauguración de la exposición Hecho en México, diseño y personalidades ayer por la noche en la terraza de Blend. Con el apoyo de todos los patrocinadores del evento y en coordinación con MASISA y la revista Glocal Design se hizo la curaduría de esta muestra que incluye el trabajo de un nutrido grupo de diseñadores mexicanos que presentaron excelentes diseños.


Quedamos gratamente sorprendidos con la materialización de los diseños que la revista Glocal ha venido publicando desde sus inicios que con el apoyo de MASISA fueron producidos para formar parte de esta muestra de talento y creatividad. La exposición está complementada con una serie de originales tapices realizados por reconocidos diseñadores y arquitectos, como Cecilia León de la Barra y Michel Rojkind, por mencionar algunos, además de interesantes propuestas de los alumnos de centro.



Marco Coello, Andrea Cesarman y Emilio Cabrera de C Cúbica motores de Design Week Mexico

Es evidente que Design Week Mexico es ya un evento consolidado y con los objetivos muy claros. Celebramos su apuesta por el diseño y extendemos la invitación a todos los profesionales y entusiastas del diseño que no dejen de visitar esta exposición que estará abierta hasta el 31 de octubre. No dejen de visitar su página ya que hay muchos eventos más todos excelentes.

 
Jorge Diego Etienne y Podium
                                                               
 
Joel Escalona y Booleanos
                                                              
 
Ian Ortega y Lab


 
Christian Vivanco y Tabos

 
Omar Ramos y Alejandro Grande
                                                       
 
Pentágono Studio

 
Ricardo Salas y su objeto Glocal
                                                         
 
Una excelente convocatoria de los jóvenes diseñadores emergentes y empresas relacionadas con el mundo del diseño

 Fotografía: Lorenzo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo