El contract italiano va al teatro. Cuando las empresas de excelencia cumplen retos

Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz


La reconstrucción del gran teatro nacional de la comedia musical de Baku fue un gran reto que reunió a casi 20 empresas para superar las expectativas del proyecto. Esto no fue ninguna sorpresa, ya que la mayoría habían colaborado en otros proyectos, pero se dieron cuenta de que su experiencia en el desarrollo de teatros les daba una ventaja competitiva contra cualquier otro equipo en el mercado y eso fue lo que les permitió ganar este importante contrato.


Fontana Grande, una de las principales empresas de este gran equipo, se dio cuenta de esto y decidió reunir al grupo en una especie de instalación para presentar a los visitantes de Abitare il Tempo las enormes posibilidades que presentan los equipos multidisciplinarios profesionales. Herramientas, planos, moldes para yesos, renders, equipo eléctrico, electrónico y todos los miles de detalles necesarios para la remodelación de un teatro fueron el perfecto escenario para ejemplificar el porque de su fortaleza.


Llama la atención que la feria haya aceptado un gran pabellón en lugar de 20 stands de 3x3 ya que todos sabemos que son un negocio, pero lo importante es que todos hagan negocio y por ello aplaudimos que se lleven a cabo iniciativas como estas.







Fotografía: Lorenzo Díaz

@lorenzodiaz y @EugeniaGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo