Luz para la lectura, estética funcional



"Las lámparas sin electricidad no dan luz, y la electricidad sin lámparas, tampoco. Juntas, sin embargo, eliminan toda oscuridad.“

Marianne Williamson



Por: The Light Report @diezcompany



Nada más funcional que una lámpara de lectura que facilita la actividad sin causar fatiga visual y cuando además la pieza de iluminación es visualmente atractiva, se trata de un producto ganador. Así son los luminarios que ofrece Astro Lighting: Edge Reader Mini, Ascoli, Napoli y Zeppo Reader.

Diseñada pensando en los lectores voraces, Edge Reader Mini es una gran alternativa de iluminación para instalar junto a la cabecera. Integra dos fuentes de luz conmutadas individualmente para proporcionar una iluminación perfecta que, gracias a la doble luminosidad no genera resplandor y evita la fatiga visual.


Su diseño limpio que prescinde de fijaciones externas y su amplia gama de acabados, Edge Reader Mini es ideal para realizar cualquier proyecto. Además, puede montarse de modo vertical y horizontal según las preferencias de lectura y está disponible en versión doble para proporcionar luminosidad sin limitaciones.

La lectura en la cama demanda condiciones específicas de luminosidad: suficiente y homogénea para no generar fatiga visual. Ascoli Single cumple con estas características, a veces suave y uniforme, otras puntual y directa, siempre proporcionando una bella luz que no deslumbra ni encandila.




Esta lámpara de lectura está disponible en cuatro acabados: bronce, negro, níquel y blanco. Su diseño combina líneas minimalistas con detalles geométricos que generan una sensación de refinamiento y elegancia.



La clásica luminosidad suave y difusa de las pantallas tradicionales se combina con la luz directa y dirigible de las lámparas de lectura en Napoli Reader, garantizando doble funcionalidad que, además, incluye una estética refinada y elegante. Elaborada con estructura base de níquel mate, puede seleccionarse con pantalla blanca, negra, ostra, masilla y moca. Las líneas ovaladas de la pantalla añaden un toque de originalidad y sofisticación.

Zeppo Reader es una pieza ganadora del premio RedDot que duplica su utilidad gracias a que son dos lámparas en una. La principal emite luz difusa y suave mediante su pantalla ovoidal de vidrio y la secundaria proporciona luz brillante. Gracias a su movilidad el lector puede dirigir la luminosidad justo a donde la necesita, además cada fuente de luz es autónoma y se opera mediante su propio interruptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo