De Portada: Obra Blanca EXPO el encuentro con las ideas constructivas celebra su primera edición del 15 al 17 de octubre en la Ciudad de México

Obra Blanca Expo es una exposición especializada en la oferta de materiales y tecnología de acabados que le dan el toque final a los espacios arquitectónicos y de interiores. Un evento en Expo Santa Fe en la Ciudad de México centrado en la experiencia del visitante y la profesionalización de una industria cada vez más completa y sofisticada.



Por Podio @PodioMX
Obra Blanca EXPO tiene como objetivo convertirse en el momento de encuentro de la industria relacionada con dar a los espacios el acabado final. Es una exposición en la que, todos los involucrados con este importante segmento del mundo de la arquitectura y el interiorismo, encuentran lo necesario para estar al día en lo que el mercado y sus protagonistas tienen como novedad y oferta.




¿Por qué debo ser parte de Obra Blanca EXPO?

Es un evento centrado en la experiencia del visitante por lo que los expositores estarán organizados temáticamente para asegurar que el profesional aproveche al máximo el tiempo invertido y conozca lo mejor de la industria de acuerdo con sus necesidades.




Es un evento interesado en la profesionalización de la industria que se apoya en 4 pilares. El primero es OB Expertos dos magnas conferencias de talentos internacionales, una del Premio Pritzker el arquitecto Rafael Moneo y otra del jurado del mismo premio la arquitecta Benedetta Tagliabue, adicionadas con un panel de plática entre ambos exponentes moderados por el arquitecto Miquel Adriá director de Arquine.




OB Experiencias y OB Espacios donde todos los visitantes podrán interactuar con las arquitecturas efímeras propuestas por destacadas firmas nacionales como DIN interiorismo, Arroyo Solís Agraz, ARCO Arquitectura Contemporánea y Francisco Pardo que apoyados por importantes marcas de acabados desarrollarán propuestas para disfrutar los espacios y desafiar el uso de los materiales.








OB Encuentros una plataforma electrónica que organizará las reuniones entre los profesionales y las empresas para que se lleven a cabo las mejores y más productivas citas de negocios. Obra Blanca Expo es un evento en el que destacarán los valores agregados para el visitante por lo que los expositores tendrán la oportunidad de participar más allá de su stand, integrándose a la red de actividad de la industria para contribuir con sus productos, tecnología y conocimientos en el fortalecimiento del mercado.




Los esperamos del 15 al 17 de octubre, de las 10 de la mañana a las 7 de la noche, en Expo Santa Fe en la Ciudad de México.

Más información: www.obrablancaexpo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo