Por Podio @PodioMX
Entrando al departamento se observa un área social común integrada por el comedor y la sala principal que gozan de una privilegiada vista hacia la ciudad. Este espacio está delineado a todo lo largo por un lambrín de madera de encino —en forma de marimba vertical— que da textura y conecta con la parte más privada del departamento. Remates contrastantes en ambos extremos de esta zona están enmarcados por repisas de mármol blanco y del mismo material se hizo un nicho que alberga un mueble trinchador que conecta con otro lambrín de madera de nogal creando el acceso a la cocina.
En la recámara principal el muro de respaldo está recubierto de papel tapiz en color azul marino con líneas bronce que le da un carácter sobrio y elegante al espacio, complementando la paleta de acabados seleccionados para la recámara. En todo el proyecto el mobiliario es una mezcla de muebles diseñados expresamente para el departamento por los arquitectos José y Bernardo Lew y una selección de muebles de distintas marcas logrando un balance adecuado de estilos.
La tecnología también forma parte de este proyecto para lo que se instaló control de iluminación Lutron, sistema de audio Sonos y control de persianas motorizadas para brindar el máximo confort para todos los habitantes.
Fotografía por Claudia Hans
www.ar-co.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario