Lo que llamó nuestra atención en los pabellones 20, 16, 7 y 5 del Salón del Mueble en Milán

Una vez más nos sumamos a las más de 300 mil personas que visitan los pabellones del recinto ferial en Rho que nos recibió con un maravilloso cielo azul y una deliciosa mañana de primavera. La caminata estuvo intensa y llena de cosas que ver, analizar y aprender.


Por Eugenia González @eugeniagg
y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Fueron 3 cosas las que más llamaron nuestra atención en la edición de abril del 2019 y la más importante fue el regreso del color y su protagonismo en todos los ambientes. Las paletas de color son muy variadas y las tonalidades juegan entre los muy en tendencia tonos pastel, hasta la brillante intensidad de los fosforescentes.




Los ambientes completos, donde todos nos vimos reflejados de una u otra manera, fueron un segundo elemento que destacó en las propuestas de muchas de las principales marcas. Preguntando a nuestros compañeros de viaje durante la cena coincidimos que Vitra puso la vara muy alta y nos agasajó con delicioso banquete visual lleno de maravillosos detalles.




El tercer elemento que llenó nuestros ojos fueron los proyectos de iluminación, que no sabemos si fue porque es año de Euroluce, pero el cuidado por la selección de luminarios y las diferentes escenas –con variadas temperaturas y acentos- complementó de forma muy correcta la experiencia.




Les dejamos una selección de imágenes y seguiremos reportando.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo