Lo Más Visto en Arquitectura 2017

Les presentamos los artículos más visitados sobre Arquitectura en este año. Estamos en la recta final del 2017, por lo que hicimos una recopilación de lo más visto en los diferentes temas que interesan a Podio en este año. 
Esperamos con ansias más proyectos para el año siguiente y así conocer a detalle cada uno.


Por Karen Ramírez @karenrj19
El proyecto “Casa GP” por Taller5 Arquitectos, se encuentra ubicado en León Guanajuato Y refleja claramente la experiencia del equipo de trabajo; Además de enfatizar su carácter desde la fachada de concreto y la puerta de madera como remate visual.
Artículo Completo: goo.gl/mSfU9g





También pudimos conocer a detalle el proyecto residencial del despacho Sobrado + Ugalde llamado “Hacienda del Pedregal” el cual se distingue por sus espacios abiertos y comunicación con la naturaleza siendo los principales elementos que destacan en este proyecto.
Artículo Completo: goo.gl/9s9YCz




Conocimos el proyecto del despacho Idea Asociados “JW Marriot Los Cabos”. Su principal objetivo fue consolidar una imagen contemporánea respetando y armonizando con la arquitectura local para convertirse en un referente arquitectónico de una de las zonas turísticas más importantes del país.
Artículo Completo: goo.gl/URfPTr





El proyecto habitacional desarrollado en la colonia Escandón por Taller Plan A, presenta una composición arquitectónica que tiene como base líneas y geometrías. Logrando que cuando se recorre hacia el interior se pueda sentir la privacidad del espacio.
Artículo Completo: goo.gl/pjo8QZ





Vía Vallejo es un proyecto de Grow Arquitectos, un espacio alternativo en la zona donde se encuentra ubicado, satisfaciendo las necesidades de vivienda, además de ofrecer una gran cantidad de servicios y opciones de entretenimiento para el público.
Artículo completo: goo.gl/TrDXDc   





Esta es una selección de los proyectos que tuvimos la oportunidad de publicar en Podio, trabajaremos para que en el 2018 sigamos compartiendo con todos nuestros lectores lo mejor de la Arquitectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo