De Portada: Lo que llamó nuestra atención en Habitat Expo 2017

El encuentro más completo de interiorismo en México se llevó a cabo la semana pasada, de jueves a sábado. Se reunieron profesionales y entusiastas de los espacios interiores para hacer contacto con todo lo que el mercado en México tiene para ofrecer y estamos muy contentos ya que varios amigos nos confirmaron que:  ¡ES MUCHO!


Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Además de encargarnos de coordinar los eventos especiales de Habitat Expo, en sociedad con nuestros amigos de Tradex Exposiciones y Eventos, nos gusta saludar al mayor número posible de expositores y conocer la impresión con la que se quedan cada año de este encuentro de la industria del interiorismo, el diseño y la arquitectura. Es un ejercicio que nos permite entender hacia donde debemos dirigir los esfuerzos para la siguiente edición y estar seguros de siempre hay avance.




Las opiniones fueron en un porcentaje muy alto —cosa que nos llena de gran alegría— muy positivas, más allá de elogios, la mayoría de los expositores con los que platicamos comentaron sobre el interés que hay en hacer cada vez mejores espacios de exhibición y la calidad de los productos participantes. Si bien no dejan de existir los que venden copias, a las que ingenuamente les llamas réplicas, si hay un creciente número de empresarios que demuestran que la calidad y el servicio siempre será superior a cualquier precio.




Viejos conocidos y nuevos jugadores, una interesante mezcla de opciones que junto con el Coloquio El negocio del Interiorismo, el Pabellón Tendencias Habitat, el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA y el Premio de Diseño Promesas México hacen de este encuentro un momento muy importante para todos los que trabajamos en este maravilloso mundillo del interiorismo, el diseño y la arquitectura.







































Fotografía: Círculo Cuadrado

www.tradex.mx/habitat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo