El proyecto comenzó hace 2 años, labrando sillones estilo Luis XV y Luis XVI, “Es una marca enfocada al estilo atrevido, original y que la gente se pueda llevar algo muy arriesgado o algo muy sencillo por las opciones que tenemos”, explica Eduardo Dubost, miembro del equipo Rococo.
Se basaron en rescatar el estilo Rococo de hace algunos años, trayéndolo a la actualidad.Definen su estilo como irreverente, ya que proponen variedad de colores, tamaños, formas, materiales para el espacio que se quiera ambientar. Se fueron adentrando a conocer el mundo textil para tapizar el mobiliario y hacer las lámparas. Hoy en día cuentan con bancos, comedores, sillones, sillas, mesas, lámparas, pisos de pasta, cojines, biombos, cuadros, accesorios (collares).
Tienen proyectado sacar en breve cerámica en vasos y platos.Una línea importante que manejan es “abolengo”, sillones de 3 plazas, opción piel o tela, con hoja de oro o plata. Otro material les ha funcionado muy bien, es el peltre, por ejemplo una mesa.
El entrevistado señala que la marca se va al pasado y al futuro, continuamente están mejorando la calidad y el costo.
Fotografía: cortesía de Círculo cuadrado
www.rococo.mx
www.rococo.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario