De Portada: Infinito y Joy las presentaciones primaverales de Tanya Moss


"Todos mis diseños nacen desde la observación, cuando algo atrapa mi ojo me imagino como se vería en una pieza de joyería, por eso no tardo en buscar la forma de representarlo en un dibujo para así comenzar a crear una colección."
Tanya Moss

Por: podio @podiomx

Esta marca que celebra todos los días la perfección de la naturaleza, por eso mismo le encanta crear colecciones donde el foco de inspiración son las flores. Los dijes y aretes de esta colección están inspirados en la elegancia y sutileza de la naturaleza para celebrar la bienvenida de la primavera.



Joy es una colección ligera y divertida que cuenta con dijes y aretes hermosos, elaborados con plata de .925, que hacen el regalo perfecto en cualquier ocasión. Además cuenta con circonias de colores qué hacen que estas piezas se vean divinas y llenas de alegría.

Infinito es una pieza clave para todas las mujeres, ya que representa la lucha y la unión que hay entre todas las mujeres del mundo. Esta pieza hace un merecido homenaje la lucha por la igualdad de la mujer, el
reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos representadas en una pulsera y dije.


Tanya Moss no es sólo una marca de joyería, sino también es una comunidad enorme de mujeres fuertes, trabajadoras e independientes. Llega a México en 1995 para posicionarse como una de las diseñadoras de joyería más reconocidas del país. Con más de 20 años de trayectoria en la industria de la moda y el diseño, sus creaciones se inspiran en el milagro de la naturaleza, la cual nos ofrece todos los días la maravilla de ser parte de ella.


Su emblemática mariposa es una forma de recordarle a las mujeres esa alegría y seguridad que deben estar siempre presentes en su interior y las inspira a ser la mejor versión de sí mismas todos los días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo