Abierta la convocatoria para CONSTRULITA Lighting Awards


Este 2021 regresan los CONSTRULITA Lighting Awards para reconocer a quienes aún en la 
contingencia siguen engrandeciendo los espacios a través de la luz.

Por: podio @podiomx


El diseño de iluminación es un campo imprescindible para reafirmar la importancia que tiene la luz en nuestras vidas, desde el arte. educación, ciencia, tecnología y diseño. Así, este concurso invita a cualquier persona dedicada al diseño de iluminación o áreas afines a registrar sus proyectos y mostrar su talento al mundo.


Esta iniciativa de Grupo Construlita busca ser una plataforma para las nuevas generaciones que quieren un espacio de reconocimiento, donde su talento y experiencia pueda seguir creciendo y ser parte de la comunidad de iluminación en México y Centroamérica.

A partir del 6 de septiembre, la plataforma de registro en línea estará abierta a profesionales y estudiantes de cualquier área afín a arquitectura, diseño de interiores, diseño industrial, diseño de producto, diseño de iluminación e ingeniería y que residan actualmente dentro de Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.


Se podrán registrar proyectos en cinco categorías profesionales: Iluminación Arquitectónica, Iluminación Interior, Light-Art, Diseño de Producto y Connect +IoT, una nueva categoría enfocada en la integración de las nuevas tecnologías de conectividad con la iluminación.


Además, este 2021, CONSTRULITA Lighting Awards mantiene la categoría estudiantil Conceptual, dirigida únicamente a estudiantes que podrán registrar proyectos que no hayan sido realizados, es decir, que sólo se encuentren en etapa de conceptualización, esto con el fin de apoyar a los nuevos talentos que pronto formarán parte del mundo de la iluminación.


Más información: CONSTRULITA Lighting Awards

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo